¿De qué trata el masaje Linfomodelante?
El sistema linfático es el encargado de limpiar todos los desechos del cuerpo. Está formado por los vasos linfáticos, ganglios linfáticos y conductos colectores.
Es muy importante su función debido a que es el cargado también de transportar y producir la linfa desde los tejidos al torrente sanguíneo.
Cuando existe un problema y el sistema linfático no funciona correctamente se produce un bloqueo o estancamiento de los vasos linfáticos generando una acumulación de líquidos llamado edema o linfedema pudiendo incluso llegar a causar grandes infecciones. Es por esto que activar su funcionamiento es fundamental.
Existen varias formas de mejorar o eliminar la hinchazón, pero las más importantes e imprescindibles son beber mucha agua realizar técnicas de terapia manual.
En Fisiopou, nos destacamos por siempre tener lo mejor para ti. Por esto, nos hemos especializado en ser la mejor Clinica de Madrid en brindarte las terapias necesarias según tus síntomas.
Es muy importante saber cuál es tu objetivo o cuales son tus síntomas, ya que así podremos aconsejarte el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades.
Entre ellos destacan:
Masaje linfomodelante
Masaje que tiene como objetivo principal movilizar todos los desechos del organismo para favorecer la eliminación de ellos, reactivar el metabolismo, favorecer la perdida de peso, eliminar la retención de líquidos, moldear y drenar simultáneamente, entre otros. Los resultados son inmediatos en una sola sesión
Terapia diamagnética
Máquina de ultima tecnología que nos ayudará a obtener un tratamiento más completo debido a su alta acción en aquellos tejidos más profundos y a su gran poder de desplazamiento de líquidos. Muy recomendada para procesos post quirúrgicos o cirugías estéticas, ya que no genera dolor y los resultados son inmediatos
Terapia diamagnética + drenaje linfático
En este tratamiento mezclaremos la tecnología con la terapia manual, lo que nos ayudara a manipular mejor la zona, remover los tejidos, evitar algún tipo de fibrosis y aliviar los síntomas del paciente. Recomendada sobretodo para aquellas personas que tengan problemas digestivos, de estreñimiento, retención de gases, hinchazón a la hora de ingerir alimentos, etc.
Drenaje linfático
Técnica manual que busca movilizar los líquidos del organismo. Es suave, ligero y se puede aplicar en todo el cuerpo.
Gracias a la alta tecnología con la que contamos en nuestro centro, los beneficios de nuestros tratamientos son altamente mayores, duraderos y visibles. No dudes en consultar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y responder tus dudas.
¡Súmate al cambio y empieza a transformar tu cuerpo!