Reserva tu cita de Terapia Diamagnética

Terapia Diamagnética en el centro de Madrid

La terapia diamagnética es un método terapéutico no invasivo basado en los mecanismos de repulsión generados por fuerzas magnéticas de alta intensidad.

La intensidad del campo magnético y el modo de emisión de pulsos hacen que la terapia diamagnética sea diferente a la terapia magnética convencional.

terapia diamagnética

Bomba Diamagnética

La bomba consigue estimular y acelerar, de forma impactante, los propios procesos curativos del cuerpo aplicando 4 mecanismos principales de acción:

• Bioestimulación endógena
  • Movimiento de líquidos
  • Control del dolor
  • Vehiculización transdérmica de medicamentos
clinica fisioterapia madrid

Es la maquina con la ultima tecnología del mercado.

Su función es acelerar los procesos diamagnéticos a través de 4 mecanismos:

• Desplazamiento de líquidos, favoreciendo el drenaje en la zona y la resolución de edema e inflamación.
  • Estimulación endógena, logrando regenerar cualquier tipo de tejido, piel, hueso, tendón, ligamento, músculo, etc.
  • Neuromodulación del dolor
  • Introducción de medicamentos farmacológico y homeopático a través de la piel.

Con la terapia diamagnética se consigue disminuir la inflamación, acelerar el proceso de los tejidos lesionados y reducir el dolor, de forma no invasiva e indolora, obteniendo resultados incluso desde la primera sesión

La maquina por su alta intensidad, es capaz de penetrar en los tejidos mas profundos de la piel, llegando a generar efectos hasta en las células adiposas.
Es por esto su impacto en el área de la estética, ya que será capaz de disminuir la celulitis, edemas, piel de naranja, eliminación de pliegues, etc.

Reserva tu cita de Terapia Diamagnética

clinica fisioterapia madrid

Esta tecnología que revoluciona el campo de la salud y el deporte tiene un abanico de aplicaciones muy amplio:

• Lesiones neurológicas
  • Flebología y linfología
  • Patología de espalda
  • Lesiones musculares
  • Lesiones articulares
  • Rehabilitación postquirúrgica
  • Terapia del dolor
  • Odontología
  • Cirugía plástica
  • Dermatología
  • Síndromes complejos
  • Lesiones óseas
  • Tratamiento de patología de suelo pélvico
  • Lesiones tendinosas
  • Medicina estética y patología del hombro.

Colágeno y terapia diamagnética

Por si no lo sabías, el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y su función es confeccionar tejidos como la piel, huesos, tendones… entre otros.

A medida que envejecemos el organismo disminuye la producción de colágeno, surgiendo así la flacidez, arrugas y dolor en las articulaciones. Por este motivo es una sustancia fundamental para nuestro cuerpo y en FisioPOU hemos traído esta novedad para ti.

terapia diamagnetica